4/12/2006

foto

A menudo pensaba en ella, me despertaba mirando de lado a lado, a esperas de saber ...que entraba en un sueño, una irealidad que suponia no poder verla en si, ...¡como aprender a olvidarla!...., si repentinamente ayer la miraba a sus ojos fijos y redondos, como la podia ver, y sentir asi otra vez su respirar suave sobre mi rostro, era inevitable. El mar se veía mas desolado, los deserticos paisajes de medanos mustíos ya casi desfallecientes. Y su ternura resonaba como eco a lo lejos y despertaba aquellos hermosos momentos en que estaba satisfecho de este vivir, de ese recuerdo perenne que me sosegaba por completo.
Creia que siempre estaria a mi lado, mas que un hermoso sueño, como la melódica tarde de verano susurrado por la brisa, sentiase acelerada la vida, con énfasis, y recordaba a menudo su mirada; fija ante mis ojos, esa calidad sensación de armonia que recorria mis facciones, como si fuera la ultima vez , como su tuviera la ultima oportunidad en este mundo para poder decir lo que realmente me proponia. Hasta donde podia llegar para saber que realmente eras mi ser adorado, ...como tantas mañanas de vacio se resumian y completaban en una sola respuesta, y cedias tu, antes que yó a esparcir tu calida verdad, me encantaba eso, la iniciativa empezaba por tu parte, me agradabas mas de lo debido, quiza sera por ser la primera persona en tenerme atado por completo, por sentir algo fuertemente y arraigando todo mis pensamientos de tu viva imagen, en contar siempre con esa suave caricia que como golpe gélido retumbaba a menudo en mi corazón

No hay comentarios.: