1/21/2013

Enero 2009


bueno..solo brevemente les digo que a fines del 2008 estuve algo mal
de salud, me operaron a los cornetes, luego descanse haste hace 2 meses
que empece a laborar nuevamente por centro de lima.





estoy pensando reanudar la natación, pro esta vez con mas fuerza



inscribirme en una escuela de natación y competir a mayores es mi anhelo.



mañana domingo salgo temprano a entrenar un poco en balneario Ancón



se que por ahora mi tiempo es reducido para mis practicas pero ya pienso reacomodar mi horario.



Ah... en año nuevo he visitado los toboganes 3ruedas por lima norte, y a sido magnifico
pasar junto a Ihbi y s madrecita.. claro que ha sido muy divertido bueno las saque de la
cama muy temprano y ahunque con la resaca del año nuevo tuvieron que levantarse (como
siempre yo madrugador ;) )...bueno bueno hemos subido a todo los toboganes... Ihbi como
siempre arrebatandose en todo los toboganes sin saber nadar... para lo que se ganó con
los salvavidas..aqui adjunto unas fotos

No hay comentarios.: