1/29/2011

UNA GRAN AMIGA

Hace mucho que  partio una amiga, de esas amigas que nunca se olvidan.


Aquella amiga que en las buenas y en las malas siempre esta contigo, de esas amigas que en la necesidad te extienden las manos sin pedirte nada a cambio.

Lisseth o Liss como te decíamos desde que te conoci dejaste una huella grande y un vació tremendo .... me cuesta mucho escribir estas palabras no puedo evitar estar trizte,si tan solo recordar todos esos momentos que vivimos juntas desde que ibamos a la pre y yo te veia cuando hacias tus trabajos en el aula. O cuando olgasaneabamos.. con nuestro grupo por las noches de fin de semana, a conocer la gran ciudad, y al final siempre.. terminabamos los dos.. caminando sin rumbo con una platica larga  o tambien cuando salia junto a tu familia de paseo, a aquellos hermosos lugares, y  yo te seguia, a veces el silencio nos unia mas.. cuando partiste, y me quede sin palabras en la boca.. solo me recorria un vacio que quizas nunca se pudo llenar; la alegria que sentia cuando me escribias acerca de ese chico que te robaba el corazón,.. y yo siempre a espera de que tu felicidad sea cumplida... y siempre contabamos que ahun de viejito seguiriamos siendo grandes amigos.. Sin saber que Dios tenia otros planes para nosotros, algo que a

De tu AMIGO QUE NUNCA SE VA A OLVIDAR DE TI........ JURY
29 de Enero del 2011


No hay comentarios.: