4/22/2009

Melody

(Fragmentos de algunos apuntes  escritos/1996-2007)
*
"Ella es la niña que agarrada de el vestido de su madre miraba el sol... caer agonizante sobre el inmenso mar, .. y perderse junto con sus nubes, el color azul y la palidez de la arena.."


describo cada aspecto tuyo...
 y tu afable manera de ver las cosas.. 

.....................................
"soy una mora colgando por tu ventana"
.....................................

Escalofrios,
cada vez que la ventana se abre 
las cortinas  hurgan con inpaciencia
y cada vez que asomo por ella
me siento mas preso, 

Es fin de año como otros, ... y me ahogo en una gota de agua
lamentando saber poco de tí

Me llamas y entonces cambia mi aspecto,
brillas como cada mañana que a hurtadillas asoma sobre las nubes
...........................................

Hoy  he buscado saber mas de tí,
poco he logrado, .. una joven misteriosa
que camina de prisa
sin instuir quien la observa  obsesivamente
desde el balcón o detras del jardín...ahun asi
no se mucho de tí.

...........................................
1995 - Diciembre
--------------------------------------------
Se que vives cerca,...
y mas de lo que imaginaba
-----------------------------

Estas mas serca de lo que jamas me imajinaba...
coomo si estuviera en trance sin saber a ciertas
que es real y que no

miraba por encima de mi hombro como 
asomabas  la mirada  a la ventana
y yo preso de vergüenza por cruzarte  la mirada
no sabia como esconderme de tí
tus melenas deslizando detras de tus orejas, tus cejas
finamente formadas como un arco isoforme


No hay comentarios.: